Portafolio profesional




DESCRIPCION

Mi nombre es Alejandra Gómez LIanos Zazueta, tengo 19 años de edad y soy estudiante de la carrera de comercio internacional, actualmente estoy estudiando en la Universidad Tecmilenio Campus Culiacan

HABILIDADES

• facilidad en la palabra

• buena para las ventas

• aprendo rapido

• organizada

• soy buena creando

estrategias de ventas

• buena en los idiomas

EXPERENCIA LABORAL

actualmente no cuento con experiencia laboral.

REFERENCIAS

José rolando Gómez Llanos Aispuro:

6677442929

CERTIFICACIONES

cambridge key English test

cambridge preliminary English test results

OBJETIVO

Continuar con mis estudios de la mano con mis conocimientos sobre mi carrera de Lic. comercio internacional, poder desarrollar mis habilidades  laborales con ms conocimientos previamente obtenidos en la universidad.

EDUCACIÓN

primario,secundaria y preparatona en colegio Sinaloa campus Guadalupe y campus horizontes 

Profesional lic. comercio internacional en Tecmilenio campus culiacán







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Portafolio profesional

Portafolio profesional